Preguntas Frecuentes

Contratar trabajadores remotos especializados impacta positivamente su negocio o emprendimiento, disminuye hasta un 300% los costos administrativos y le permite tener una comunicación más eficiente, en tiempo real y dedicada exclusivamente al cumplimiento de metas en las tareas pactadas. A continuación resaltamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios.

  • ¿Cómo me beneficia una secretaria virtual?

    Elimina los gastos de vinculación laboral, infraestructura telefónica, internet, mobiliario físico, oficina. Asignación de número telefónico exclusivo en su ciudad, en el que sus clientes se pueden comunicar con su secretaria virtual para agendamiento de citas, toma, envío de razones e información de su empresa. Contestación telefónica las 24 horas del día, 365 días al año. De lunes a viernes durante 8 horas laborales de forma personalizada, fuera de este horario a través de contestador virtual que tramite mensajes de voz al correo electrónico en formato de audio, sin límite alguno El sistema de IVR también permite recepción de fax y envió por correo electrónico. Saludo de bienvenida automatizado y personalizable con transferencia a extensiones, inclusive sin costo mediante el uso de una APP de voz Ip en su dispositivo inteligente También podrá personalizar franja para asignación de citas, verificar y cancelar las existentes Crear y modificar las preguntas frecuentes de sus clientes y la forma como contesta su secretaria.
  • ¿Cómo creo las tareas?

    Nuestra plataforma de gestión de proyectos te permitirá crear tareas, fechas de entrega, fechas de hitos y revisar en tiempo real, los comentarios y avances que el profesional registra para ti.
  • ¿Cómo estoy en contacto con mi profesional?

    Puedes estar en contacto en tiempo real a través de whatsapp, llamada telefónica o vía Email.
  • ¿Cuál es el horario de atención?

    Trabajamos 8 horas diarias de lunes a viernes en el horario laboral de tu hora local. No se trabaja en días feriados locales del cliente.
  • ¿Cómo puedo pagar?

    Nuestra plataforma permite el recaudo en línea a través de tarjetas de crédito e intermediarios como Paypal. En Colombia puedes pagar adicionalmente con PSE, EFECTY y BALOTO.
  • ¿Y si el profesional se enferma?

    Capacitamos al menos a un par de profesionales en conocimiento de tu negocio o producto, así que siempre habrá un backup con el manejo de la información.
  • ¿Puedo cambiar o agregar servicios?

    Por supuesto, cuando desees puedes cancelar o agregar el servicio de otro profesional, solamente debes escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • ¿Puedo pedir tareas personales y de trabajo?

    Si tienen relación a los servicios contratados, por supuesto, será un placer atender tus requerimientos.

Contacto

  •  

    Calle 71 7-21 torre B Piso 13 Bogotá, Colombia

  •  
    +57 3133498730 Colombia
  •  
    PBX +571 3812881
  •  

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Suscribete

Nuestra Empresa